Advancing Eyecare™ Alliance.  Learn More

AEC Insider

Advancing Eyecare Insider

Boletín de empleados | Número 5 | Mayo 2023

Nuestra nueva estructura y objetivo final

¿Puedes creer que ya es Mayo? El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo.

A lo largo de los años, hemos ayudado a miles de proveedores independientes, consultorios privados, instituciones, hospitales, centros de enseñanza y proveedores de atención oftalmológica en América del Norte a implementar soluciones para servir mejor a sus pacientes. A medida que crecemos, seguimos comprometidos con nuestra búsqueda continua de brindar las mejores soluciones de su clase a nuestros clientes. Nuestra empresa siempre se comprometerá a ayudar a los médicos con lo que más les importa, ejercer la medicina y mejorar obtener los mejores resultados reflejados en sus pacientes.

A principios de este mes, compartimos con ustedes la nueva estructura de Advancing Eyecare con cuatro divisiones clave: Advancing Eyecare Americas, Marco Healthcare, Advancing Eyecare Business Services y Advancing Eyecare Shared Services. Esta estructura permitirá a nuestra empresa expandir nuestras ofertas de productos y servicios, optimizar las eficiencias operativas, crecer en nuevos mercados y fortalecer la salud financiera general de nuestra empresa. ¡Estamos bien posicionados para el futuro y continuaremos trabajando juntos para hacer de este un excelente lugar para trabajar!

Nuestros esfuerzos ambientales

La empresa adoptó una Política ambiental, social y de gobierno a principios de 2023. Estamos comprometidos a impulsar un enfoque colaborativo en iniciativas ambientales, esforzándonos por implementar objetivos factibles para mejorar el compromiso de los empleados, la diversidad, la seguridad de los datos, los riesgos de seguridad y mantener un entorno sostenible que hará una contribución positiva a la sociedad y nuestras comunidades. Las siguientes son algunas iniciativas en las que nos estamos enfocando en AEC:

ESG

Ambiental

  • Identificar/ajustar los pedidos para reducir la frecuencia de los envíos
  • Evaluar la iluminación de las instalaciones
  • Aumentar las capacidades de reciclaje

Social

  • Revisar la capacitación y los mensajes para fomentar y promover la diversidad y la inclusión
  • Revisar la capacitación y los mensajes para fomentar y promover la diversidad y la inclusión
    Community Verified icon
     
  • Programas de revisión del desempeño
  • Cultivar oportunidades de aprendizaje y desarrollo de habilidades

Gobernación

  • Establecer puntos de referencia DEI de referencia e informes periódicos para realizar un seguimiento del progreso con respecto a los objetivos
  • Cumplir con las normas de salud, seguridad y medio ambiente en el lugar de trabajo
  • Establecer un plan de estudios de educación y capacitación para la concientización de los empleados
  • Proteger la privacidad y la información confidencial de los clientes/empleados

Avanzando en su bienestar

Construir un equipo saludable es importante en Advancing Eyecare. El éxito de nuestra empresa depende de usted. Pasamos muchas horas del día juntos en persona o virtualmente. Por eso queremos asegurarnos de que nuestro lugar de trabajo le ayude a mantener o incluso mejorar su salud. La buena salud es un recurso que nos ayuda a todos a alcanzar nuestras metas.

Creemos firmemente que las elecciones que hacemos todos los días pueden ayudarnos a vivir vidas más saludables y felices, tanto en el trabajo como en el hogar. Por lo tanto, estamos anunciando nuestro nuevo programa de Bienestar “Avanzando en su bienestar” que nos ayudará a todos a aumentar nuestro conocimiento sobre asuntos de salud, explorar formas divertidas de comer más sano, mejorar nuestro nivel de condición física y más. Nuestra primera comunicación educará sobre la importancia de mantenerse hidratado y les enviaremos a todos su primer regalo de Bienestar de 2023.

El programa es completamente voluntario, pero esperamos que encuentre actividades que lo inspiren a participar.

Por ejemplo, los participantes Cigna  tienen acceso a muchos programas y productos para el cuidado de la salud como lo son: 

  • Servicio de envio de comidas nutritivas
  • Membresías y dispositivos deportivos
  • Cuidado de la vista, Cirugía Lasik, dispositivos de audición
  • Productos para Yoga y entrenamientos virtuales

Para acceder ingreso a myCigna.com y haga click en Programas de descuento de salud o llame al 800.870.3470.

Para  no participantes del Cigna, encontramos algunas aplicaciones para así Avanzar en su bienestar:

  • Down Dog – Yoga para principiantes
  • MyNetDiary – Auxiliar de adelgazamiento y nutrición.
  • Headspace – Meditación y atención plena
  • AllTrails – utiliza una base de datos de más de 100,000 mapas de senderos para realizar actividades en el exterior

 

Lynsey en Recursos Humanos dice que trabajará para lograr varios objetivos de salud propios como parte de su esfuerzo por construir una empresa saludable aquí en Advancing Eyecare. Si ves que se ve cansada después de hacer ejercicio, ¡esperamos que la animes!

Anime a sus compañeros de trabajo a unirse a la diversión y compartir sus metas. Después de todo, ¿qué mejor trabajo en equipo y red de apoyo podrías tener que las personas con las que te comunicas todos los días?

Q1 2023 en imágenes

Rincón de Bienestar de Recursos Humanos

Casi todos los artículos sobre salud que puedas leer te dicen que bebas más agua. Probablemente estés cansado de escucharlo/leerlo. Bueno, vamos a decir lo mismo. De hecho, incluso le enviaremos una increíble botella de agua con infusor para ayudarlo.

Algunas cosas que quizás no sepa es que aproximadamente 2 de cada 3 personas que ve están deshidratadas crónicamente. Incluso una deshidratación leve, tan pequeña como el 2 %, puede afectar el estado de ánimo, la memoria a corto plazo, la concentración y las habilidades motoras. Entonces, la próxima vez que te sientas malhumorado, no puedas recordar algo que sucedió ayer o tengas problemas para concentrarte, bebe un vaso grande de agua. Beber agua no es la única manera de mantenerse hidratado. Obtenemos alrededor del 20% de nuestra ingesta de líquidos de alimentos con alto contenido de líquidos como pepinos, sandías, apio, fresas, toronjas y espinacas. Trate de comer sopa (con un bajo contenido de sodio) para el almuerzo.

Por último, ¡se ha desacreditado un mito reciente sobre una de las bebidas matutinas más queridas! Según un estudio realizado en el Reino Unido, no hay evidencia de que el consumo moderado de café (hasta 4 tazas al día) contribuya a la deshidratación. De hecho, ¡es posible que incluso pueda contarlo para su ingesta diaria de líquidos

Historia de éxito del cliente: Dra. Michelle Kim, Gold Optometry

Advancing Eyecare se dedica a brindar el mejor servicio y apoyo a nuestros clientes. Este es solo un ejemplo en el que brilló nuestro trabajo en equipo, dirigido por Jon-Erik Aragon.

Gold Optometry Office

“Somos una práctica privada establecida y necesitábamos adquirir nuevos equipos y actualizar los viejos. Me acerqué a Lombart por capricho después de haber trabajado con un distribuidor diferente durante muchas décadas y muy agradecido de haberlo hecho.

Nuestro Gerente de Ventas Territorial, Jon-Erik se puso en contacto conmigo en cuestión de minutos y su consejo, apoyo y seguimiento durante el año pasado han sido sorprendentes, raros y muy apreciados.

Como propietarios de consultorios, a menudo hacemos malabarismos con muchas cosas a la vez y actualizar el equipo de diagnóstico es una decisión muy importante y costosa para el consultorio. ¡Trabajar con Lombart/Advancing Eyecare fue un proceso fluido y apreciamos mucho el apoyo y la relación continuos!”

 

 

Retribución: Proyecto de Visión Global, Haití

Lombart ha estado ayudando al Proyecto de Visión Global  y al Dr. Anshu Chandra durante décadas. Hemos enviado muchas unidades e instrumentos usados a su clínica en Haití. Si bien estas unidades eran un poco más antiguas, todavía se les da un buen uso a innumerables pacientes desfavorecidos en la clínica.

Debido a la edad y el uso, estas unidades e instrumentos han necesitado servicio y atención profesional. El Dr. Chandra ha estado trayendo algunos forópteros para el servicio que Tai y el taller han reparado/restaurado. El año pasado, el empleado jubilado de Lombart, Liem Le, voló a Haití y pasó una semana reparando y dando servicio a 12 lámparas de hendidura Zeiss y varias sillas/soportes por lo que estaban muy agradecidos. ¡Liem expresó la experiencia como uno de los mejores momentos de su vida!

James Jarmusch ha sido muy útil al responder a las solicitudes de repuestos y servicios del Dr. Chandra, y muchas personas han brindado su tiempo/esfuerzo para ayudar con su experiencia desde el departamento, la tienda, la administración y el envío de vehículos usados. ¡Ha sido todo un trabajo de equipo!

El proyecto de Visión Global  agradece el equipo y el servicio que Lombart ha podido donar a lo largo de los años, y esperamos poder seguir ayudando a esta noble causa en los años venideros.

Interesado en unirse al equipo de embajadores?

Los embajadores de valores de AEC se reúnen mensualmente para generar ideas, promover y reforzar nuestros cuatro valores clave en toda nuestra base de empleados. Si estás interesado en convertirte en embajador, rellena este formulario.

¡Queremos conocer a sus mascotas!

Amamos todo tipo de amigos peludos aquí en Advancing Eyecare y nos encantaría ver y compartir a sus mascotas en el próximo AEC Insider.

Envíenos una foto de su mascota y su nombre aquí.  

Welcome to All of Our Recent New Hires!

Vicki Kelsey-Lowe

Margaret Dean

Molique Coates

Diego Mora

Kristofer Freed

Lennin Reyes

Wilhelm Chira Service, Toronto, Canada

Cherianne Cramer Accounting, Jacksonville, FL

Nivethaa Kulendran Service, Toronto, Canada

Paul Micenko Marco Area Manager, North FL Territory

Logan Miller Core Territory Manager, Ohio Territory

Gates Muller Core Territory Manager, Chicago, IL Territory

Guillermo Quinonez Sales Representative, Mexico

Kevin Rodillas Accounting & Financing, Toronto, Canada

Henry Xiong Service, Toronto, Canada

Lisa Anderson Sales Support Specialist, Jacksonville, FL

Logan Crow Field Service Technician, Kansas City, MO

Aaron Garcia Warehouse/Inventory Control, Elk Grove, CA

Cedric James Temp Processing Return/Credit, Norfolk, VA

Jesus Nino Field Service Technician, Garland, TX

Kirby Richardson Field Service Technician, Greensboro, NC

Jennifer Gillispie Sales Specialist, Garland, TX

Tonza McLeod Temporary RMA processing, Jacksonville, FL

Alexis Ambeault Sales - Ophthalmic, Toronto, Canada

Gerrod Bookhard Warehouse Associate, Jacksonville, FL

Tisha Lee A/P Clerk, Jacksonville, FL

Abraham Sanchez Services, Mexico

Alexis Ambeault Sales - Ophthalmic, Toronto, Canada

Gerrod Bookhard Warehouse Associate, Jacksonville, FL

Tisha Lee A/P Clerk, Jacksonville, FL

Abraham Sanchez Services, Mexico

Alexis Ambeault Sales - Ophthalmic, Toronto, Canada

Gerrod Bookhard Warehouse Associate, Jacksonville, FL

Tisha Lee A/P Clerk, Jacksonville, FL

Abraham Sanchez Services, Mexico

¡Bienvenidos a nuestros nuevos empleados del primer trimestre!

  • Grant Bidwell – AEC MGF, Belleville
  • Robert Chee – Finance, Jacksonville
  • Steven Cole – AEC MFG, Belleville
  • Elizabeth Cooper – Finance, Jacksonville
  • Duane Duarte – Warehouse Ops, Norfolk
  • Soneang Padgett – Service Tech, Jacksonville
  • Jelisa Ross – Accounting, Jacksonville 
  • Carla Bens – Accounting, Jacksonville
  • James Coburn – AEC Contract Sales
  • Jaida Grace – Warehouse Ops, Jacksonville
  • Vanessa Grant – Customer Service, Jacksonville
  • Edmundo Guerrero Fuentes – S4Optik Sales
  • Marc-Olivier Guertin – Innova Sales
  • John Kurycki – Service Tech, Jacksonville
  • Jacob Macheska – Warehouse Ops, St. Louis
  • Kimberly Mayo – Customer Service, Jacksonville
  • Bernhard Volschenk – Innova Sales
  • Jordan Wall – AEC Services
  • Brendon Boggs – Santinelli Sales
  • Tiana Cruz – Accounting, Jacksonville
  • Mackenzie DeVocht – AEC MFG, Belleville
  • Marcus Greer – Customer Service, Jacksonville
  • Jose Guerrero Lopez – S4Optik Sales
  • Derek Jackson – Warehouse Ops, Jacksonville
  • James Jackson – Warehouse Ops, Jacksonville
  • Evangellen Johnson – Customer Service, Jacksonville
  • Johntay Moss – Warehouse Ops, Jacksonville
  • Joseph Muschello – AEC Services
  • Nicholas Russell – Marco Sales
  • Sanchez Salvador De Jesus – S4Optik Sales
  • Raashad Wilkes – Warehouse Ops, Jacksonville
  • Melissa Gannon, – Inside Sales, Jacksonville
  • Phillip Miller – Warehouse Ops, Jacksonville
  • Nicholas Raper – Warehouse Ops, Norfolk
  • John Rogers, AEC Services
  • John Sedgwick – Warehouse Ops, Jacksonville
  • Taylor Seng – Service Tech, Irvine
  • Denis Simon – Marco Sales
  • Roger Wall – AEC Services
  • Ines Ducarois – Marketing, Toronto
  • Chad Ford – AEC Services
  • Matthew Griffis – Inside Sales, Jacksonville
  • Dereck Hernandez – IT, Jacksonville
  • Luxi Puspanatan – Service Team, Toronto
  • Karim Rizk – Clinical/Tech Support, Toronto
  • Davide Schaffel – IT, Jacksonville
  • Devinah Sohabul – Customer Service, Toronto
  • Lamar Thompson – Service Tech, Arizonia
  • Michael Williams – Warehouse Ops, Jacksonville
  • Jeffrey Zawadski – Customer Service, Jacksonville

Aniversarios de Enero a Mayo

¡Gracias por su arduo trabajo y dedicación a lo largo de los años!

25+ años
  • Adonis Almacen – Service Team, Toronto, 26 years
  • Toni Barber – Sales Support, Norfolk, 27 years
  • Cheryl Bennett – Customer Care, Jacksonville, 29 years
  • Hilly Donavan – Accounting, 27 years
  • Lou Joyner – Purchasing, Norfolk, 37 years
  • Angela Keaton – Sales Support, Jacksonville, 27 years
  • Tai Nguyen – AEC Services, Norfolk, 38 years
  • David Readman0 – Innova Sales, 25 years
  • Brad Santora – Marco Sales, 43 years
  • Clark Smith – Santinelli Sales, 26 years
  • John Thatcher – Service Team, 30 years
  • Robert Zingrone – Operations, 25 years
20 años
  • Heather Maione – Accounting, Toronto
15 años
  • Enrico Borjas Contreras – Service Team, Quebec
  • Kwesi Cuffe – Innova Sales
10 años
  • Pablo Ramos Ortega – S4Optik Sales
  • Susan Schofield – Marketing
5 años
  • Edgar Andres Bustamante Rios – S4Optik Sales
  • Alan De La Vega Gallegos – Operations, Mexico
  • Todd Fluke – Lombart Sales
  • Jerzy Gembura – Service Team, Canada
  • Ryan Hanson – Lombart Sales
  • Dustin Kerley – AEC Services
  • Fahad Qureshi – Finance, Toronto
  • C J Roche Santiago  – AEC Services
  • Sharon Vincent – Sales Support
1 año
  • Agnes Agustin – Accounting, Toronto
  • Chris Allen – Finance, Jacksonville
  • Jarrett Bruce – Santinelli Sales
  • John Bulpit – AEC MFG, Belleville
  • Molique Coates – AEC Services
  • Ron Curran – AEC Services
  • Vincent Doyle – AEC MFG, Bellville
  • Julie Fournaise-Auclair – Innova, Quebec
  • Rodriguez Francisco, S4Optik, Mexico
  • Kristofer Freed – AEC Services
  • Matt Kendra – Lombart Sales
  • Abuzar Khojaly – Service Team, Toronto
  • Dani Tekonchuk – Sales Support, Jacksonville
  • Diego Mora – AEC Services
  • Kaleb Orr – AEC MFG, Belleville
  • Aaron Perez – Clinical Support, Toronto
  • Paco Perez –  Finance, Jacksonville
  • Scott Pretty – AEC MFG, Belleville
  • Lennin Reyes – AEC Services
  • Guerrero Santiago – S4Optik, Mexico
  • Cristina Solorio – Accounting, Mexico
  • Ryan Whitaker – AEC MFG, Belleville
  • Jack White – Santinelli Sales

¡Felicitaciones a los empleados de AEC por sus recientes promociones!​

Rick Clemente – President Advancing Eyecare Business Services

Caroline Duperron – Corporate Accounts Manager

Randall Dykman – Vice President Marco Sales

Brian Gleason – Director of Service Contacts & Inside Sales

Jocelyn Hamilton – President Marco Healthcare

Jonny Handy – Director Technical Services – West

Brandon Henry – Service Manager

Jay Mehic – Logistic Manager

Iulia Milicova – Senior Order Manager

Mathieu Paquette – Sales Representative, Ophthalmic Quebec – Centre

Lynsey Strohl – HR Generalist

Jared Stevens – Service Manager

Kevin Williams – Vice President – Lombart Healthcare

Stay Up to Date

with news and promotions from the Advancing Eyecare Alliance.

Subscribe Today!

This website uses cookies to improve user experience and track anonymous site usage. By continuing to use this site or closing this banner, you accept the use of cookies.